Premios. Historia de una habanera

Historia de una habanera

El jueves 7 de junio se entregó  el premio Buero Vallejo de Teatro Joven 2012 al mejor montaje teatral autonómico a nuestro  alumnado de Literatura Canaria dirigido y coordinado por el profesor Bruno Pérez Alemán

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Álbum de Fotos, Memoria de un instante III. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Premios. Historia de una habanera

  1. Antonio dijo:

    De nuevo, enhorabuena. Audaces fortuna iuvat!
    Antonio

  2. Marcelo Luzardo dijo:

    ¡Felicidades a todos por este gran trabajo!

  3. Alba Santana Martín dijo:

    Jooo que fotos tan bonitas… me encantaría volver a repetirlo una y mil veces más. El esfuerzo finalmente ha tenido su recompensa. Con suerte, puede que esta actuación no sea la última pero si lo ha sido felicitar a mi profesor Bruno por su gran trabajo con todos nosotros (sin él esto no hubiese sido posible) y a todos mis compañeros que lo han hecho estupendamente. Debo confesar, que gracias a esta asignatura y esta obra teatral tengo muy buenas amistades con la clase de Artes Escénicas Música y Danza, de la cual me siento muy orgullosa. Un abrazo fuerte.

  4. Jorge dijo:

    ¡Enhorabuena! Un orgullo compartir espacio y tiempo con toda esta gente…

  5. Les facilito el enlace para que lean el artículo que se ha publicado en Creativa Canaria sobre Historia de una habanera. Felicidades… http://www.creativacanaria.com/index.php/literatura/3655-entregado-en-vecindario-el-premio-buero-vallejo-de-teatro-joven

  6. Andrea dijo:

    Muchas gracias a esa gente, a nuestro público que sin ellos esto no sería lo mismo y sobre todo a Bruno por poner toda su confianza en nosotros. y como no, a mis compañeros de Literatura Canaria, darles las gracias por estar ahí comportándose como verdaderos actores. Nos vemos en el camino…

  7. Saulo Valerón dijo:

    Enhorabuena por la Mención Nacional. Es todo un premio y un reconocimiento a nivel nacional del trabajo que se hace en un pueblo que está en unas islas perdidas en medio del Atlántico, así que -aunque sólo sea por eso- es todo un Señor Premio. Enhorabuena a todos/as y a seguir trabajando así de bien! El curso que viene queremos más!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s